Institucional

Atención en Filiales con Turno Previo – Protocolo Covid-19 Mutual Maestra
12 Jun. 2020

Mutual Maestra informa a sus asociados que hemos confeccionado el correspondiente Protocolo Covid -19 para atender presencialmente en todas nuestras filiales, cumpliendo con las disposiciones del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Por tal motivo, es que hemos implementado un sistema de Turnos, por el cual el asociado antes de concurrir a la filial deberá solicitar por teléfono un turno, pautando de tal forma con el personal de filiales fecha, hora y el protocolo a cumplir.

Les compartimos por este medio el PROTOCOLO COVID-19 MUTUAL MAESTRA

Protocolo Covid 19 – Mutual Maestra – ASOCIADOS CON TURNO

 

En el siguiente link puede acceder a todos los teléfonos de las filiales para solicitar su turno

Atención Filial – Solicitar turno – Teléfonos Filiales

 

Importante: la atención presencial y protocolo están sujeto a cambios y suspensión si así se lo establecieran las Autoridades Nacional, Provincial y Municipal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *