Institucional

Asamblea 2017
22 Ene. 2018

El 22 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria, con amplia convocatoria y asistencia de asociados, en donde se presentó la Memoria y Balance del Ejercicio N°25 comprendido entre el 01-2016 al 31-012-2016.

La Asamblea fue presidida por su Presidente, Sr. Silvio Quaglia y estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo, Sra. Sonia Varetto, Sra. Juana Di Matteo, Sr. Miguel Guidicatti, Sra. Cristina Fernández Torres, Sr. Marcelo Gonzalez y el Sr. Lucas Amaya.

En el transcurso de la misma se trató el orden del día estipulado en la Convocatoria: “ORDEN DEL DIA.

Entre los temas abordados, todos de una gran importancia institucional, se destaca la aprobación de la Asamblea de un nuevo servicio “Subsidio para intervenciones quirúrgicas” propuesta ésta llevada a la Asamblea por el Consejo Directivo en función de las necesidades detectadas entre los asociados de la entidad.

Finalizada la instancia de la Asamblea y aprobado la Memoria,el Balance y todos los puntos de la convocatoria, se invitó a los asistentes a compartir una almuerzo de camaradería en un marco festivo, éste primer encuentro dio inicio al Cronograma de Actividades previstas en conmemoración del 25° Aniversario de la Mutual, fecha cumplida el pasado 6 de abril.

El almuerzo estuvo amenizado con varios momentos emotivos, entre ellos el reconocimiento a la Sra. Graciela Frigeri por su jubilación y la Sra. Gabriela Hassan por sus 25 años de servicio en la entidad. También se premiaron a los escritores ganadores del XIII Certamen Literario Provincial. Una mención especial debe hacerse al momento en que el sobrino nieto de Angelita Peralta Pino, Sr. Gastón Peralta Pino,

hace entrega al Consejo Directivo del  histórico vagón tallado en madera con el que la ilustre maestra recorría el territorio provincial siguiendo los obrajes.

Como cierre de la jornada se ofreció a todos los asistentes un show de nivel internacional, el cuarteto de tango “La Yeca“, integrado por  Danilo Cernotto (bandoneón), Cecilia Renaud (piano), Federico Guala (contrabajo) y   Luciana Tourné como cantante invitada, ofrecieron un repertorio exclusivamente dedicado al tango, a través de un recorrido por obras de Julián Plaza, Aníbal Troilo, Homero Manzi, Osvaldo Pugliese y Astor Piazzolla.

 

El pasado 22 de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *